Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Hello world!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. THE AMERICAN WOLF dijo:

    que onda? te gusta el anime?

    • shion3r dijo:

      oe man dodne conseguis esas fotos si me vacila el anime pero solo los buenos no caulkiera
      ça ver si te pasas las imagenes man

      • THE AMERICAN WOLF dijo:

        a que imagenes te refieres? porque tengo unas que uso como gravatars y aparte tengo muchisimas,el problema es que no se como pasartelas,si me explicas como y de que series las quieres te las paso…

      • shion3r dijo:

        esas de los espadas de bleach en blanco y negro
        yo solo tengo el de ulquiorra yo vi k pusiste a grimmjow y harribel dame tu m,sn asi te agrego man

  3. invitado dijo:

    lei tu comentario de..
    http://superluchas.net/2010/07/21/¿por-que-egipto-esta-14-lugares-arriba-de-mexico-en-el-ranking-fifa/#comment-672990

    es lo que mi mente estaba parafraseando antes de responderle a tipo ese.. jaja eres un GRANDE XD

  4. THE AMERICAN WOLF dijo:

    ahora dime..¿como te las paso?

  5. THE AMERICAN WOLF dijo:

    te llegaron?

Responder

